Indigestión Intelectual

¿Cómo están hoy amigos?

Este tip que les dejo hoy es una de las estrategias para ayudar a la salud de nuestro «cuerpo sutil» (la mente) por lo que resulta ser de suma importancia para el desarrollo de nuestra felicidad.

¿Te has preguntado si estás sufriendo de indigestión intelectual? o ¿será que alguna vez me lo he planteado?

La indigestión intelectual es el resultado de una acumulación excesiva de información la cual no ha encontrado cauce práctico en tu experiencia de vida diaria.

Generar cambios permanentes en tu vida no solo requiere de nuevas ideas y nuevos patrones de pensamiento sino nuevas formas de actuar basadas en dichos pensamientos nuevos.

Entonces, ¿cómo puedo ayudarme a limpiar y calmar mi mente? Revisemos algunos pasos a seguir:

  • Cada vez que escuches o leas algo inspirador, observa como puedes cambiar tu forma de pensar y ver la vida y procura actuar en forma congruente para reflejar tus nuevos pensamientos.
  • Pregúntate ¿Cómo me sirve? ¿Cómo puedo aplicar ésto en mi vida? ¿Qué pasos debo tomar para implementar estas ideas nuevas? ¿Cómo me ayuda en mi misión de vida el implementar este nuevo hábito?
  • Éstas  preguntas importantes pueden llegar a dar un giro importante en tu vida, con el solo hecho de planteartelo como un «posible cambio»
  • No olvidemos que las conversaciones con nosotros mismos ,de una forma sincera y desde el amor, son muy necesarias… así  «tus actos ejemplificaran tus pensamientos».
  • Regálate unos minutos durante el día para tomarte una rica infusión de hinojo mientras tomas tu ducha de sol diaria! La exposición de 15 minutos al sol ayuda a incrementar nuestro sistema inmune ¡y sentirnos plenos!
Convierte cada inspiración en una vivencia personal.  ¡No te indigestes acumulando información sin ponerla en práctica!

Bendiciones,

AYURPACHA -salud con sazón-

¿Aún no estas registrad@?

Registrate y aprovecha de recibir todos los descuentos del club  #pachalovers

Iniciar sesión

Accede a tu cuenta de usuario